Aprende a contar tu historia
Aprende el truco más oscuro de la escritura.
Un artista, en este caso, un escritor, es simultáneamente un mago y un ladrón.
Un carterista capaz de pergeñar el más arriesgado y delirante atraco consumado alguna vez en la historia de la humanidad. Y además hacerlo una, y otra, y otra vez, bajo las narices de todos y a plena luz del día, sin que lo atrapen.
Un escritor roba de sus lectores lo más valioso que tienen. Y además hace que le agradezcan por haberles robado.
¿No hay que ser un maestro del ilusionismo, un brujo redomado, para conseguir also así?
Un escritor es un ladrón de tiempo.
Se alimenta del tiempo que sus lectores inocentemente le ofrendan. Al punto que un puñado de ellos: Cervantes, Shakespeare, Victor Hugo, Dostoievski, se hicieron inmortales.
¿Te imaginas de lo que es capaz este poder? Si es capaz de alcanzar la cota de la inmortalidad, lo que se encuentre por debajo de ella, es un juego de niños. Con él puedes, literalmente, conseguir lo que desees: dinero, mujeres, influencia, posiciones políticas, estatus.
¿Vislumbras sus implicancias, el peligro que tiene, el nivel de responsabilidad que requiere?
La realidad es que la mayor parte de quienes están leyendo esto, en este instante, no están preparados para ser sus depositarios. Pueden sentir la electricidad a flor de piel, pero no tienen ni idea de lo que estamos hablando.
Podrían considerar, que somos somos agentes del caos. Porque en este taller buscamos enseñarte cómo funciona el truco tras bambalinas. Pero no.
A ti, que siempre supiste que eras una de las elegidas, que habías sido tocado por el chi, bienvenida, bienvenido, bienvenidos al aquelarre.
COMENZAMOS CON EL NUEVO GRUPO ESTE 6 DE ABRIL
Escríbenos a: lafondaeditorial@gmail.com
A continuación, como para que te asomes un ratito, en este link a continuación podrás ver el taller de escritura creativa que ofrecimos en enero para escritores y amantes de la literatura en general en América Latina y España: