Aprende a contar tu historia
Un escritor es simultáneamente un mago y un ladrón.
Un carterista capaz de pergeñar el más arriesgado y delirante atraco consumado alguna vez en la historia de la humanidad. Y además hacerlo una, y otra, y otra vez, bajo las narices de todos y a plena luz del día, sin que lo atrapen.
Maestros del ilusionismo, brujos redomados, los escritores roban de sus lectores lo más valioso que tienen. Y encima hay que darles las gracias.
Un escritor, en lo fundamental, es un ladrón de tiempo,
Se alimenta del tiempo que sus lectores inocentemente le ofrendan. Al punto que un puñado de ellos: Cervantes, Shakespeare, Victor Hugo, Dostoievski, se hicieron inmortales.
Si con la escritura es posible alcanzar la cota de la inmortalidad, ¿te imaginas de todo lo que es capaz este poder? Todo lo que se encuentre por debajo de la inmortalidad es un juego de niños. Con este poder podrías, literalmente, conseguir lo que desees: dinero, mujeres, influencia, posiciones políticas, estatus.
La realidad, no obstante, es que la mayor parte de quienes están leyendo esto, en este instante, no están preparados para ser sus depositarios. Pueden sentir la electricidad a flor de piel, pero no tienen ni idea de lo que estamos hablando.
A ti, que siempre supiste que eras una de las elegidas, la criatura predilecta de la creación, en este taller te enseñaremos cómo encontrar este poder dentro de tí, cómo usarlo, y cómo desarrollarlo.
Bienvenidos al aquelarre.
El 31 de octubre de 2024 cerramos las inscripciones.